Evidentemente, la democracia, tal y como la conociamos hasta ahora, ha dejado de existir. Ha ido evolucionando, guiada eso si por el capital financiero, hasta hacerse realmente irreconocible. La notícia última vista "Bruselas no castigará a España, siempre que acometa nuevos ajustes" es bien esclarecedora. Viene a decir: ustedes hagan lo que quieran pero si no hacen lo que nosotros decimos les vamos a joder de mala manera.
¿De que sirven programas políticos? sean de un color o de otro, ¿de que sirven las declaraciones pomposas de los políticos de alto y de bajo rango?. Pues de nada, no sirven de nada, porque unos señores a los que nadie ha elegido ni tan siquiera indirectamente, se arrogan la capacidad de gobernar nada menos que un país. Un país soberano (o al menos lo era).
El pais ha perdido soberanía, ni tan sólo podemos elegir quien nos va a joder. El gobierno está más pendiente de lo que piense Olli o Schäuble, que de lo que piensen sus conciudadanos. (véase a Windos comièndole la oreja a Olli -"estamos haciendo una reforma muy agresiva, ya verás") . Al parecer la reforma laboral les pareció una mierda.
Y ya vamos a por la reforma de las pensiones, no ha pasado un año de la anterior reforma cuando ya se propone otra con el sindrome, perdon, factor de sostenibilidad, con el cual se ahorrarán unos eurillos. Todo en aras de la sostenbilidad. Una palabra que comenzó a utilizarse en el ámbito de la ecología y ha acabado prostituyéndose al mejor cliente. Da igual que este cliente se dedique a la religión, a la economia, a la medicina, a la propia prostitución. que esta palabra siempre la colocarán para hacernos comulgar con ruedas de molino.
"Es muy importante que España avance en reformas estructurales valientes y en una consolidación fiscal coherente" palabras de de Olli. Bueno.... ¿que cojones significa valiente? Pues mucho me temo que cuando estos cabrones dicen valiente quieren decir que les importa una mierda lo que piense la gente, que si una medida valiente significa que se van al paro diez mil personas, pues eso, que te jodan. Hay que ser valientes. Pero claro con una guardia pretoriana que me separe de la muchedumbre hambrienta yo también soy valiente. Faltaría más.
Comentarios