Ahora, todo son lamentaciones, que si hemos ganado al PSOE, (estos sí que han dicho claramente que san sufrido una derrota como nunca) que si ha habido una dispersión de la izquierda… Los grandes (por decirlo de alguna forma) partidos, buscan excusas de cara a la galería, como si la galería fuéramos gilipollas, la gente sabe exactamente lo que ha pasado, que está hasta los cojones del discurso rancio y vacío de esta mierda de políticos. El ciudadano ve con claridad como se le van esfumando esos derechos que pensaban que le eran propios, que fueron ganados tras muchos años de resistencia y sufrimiento.
Con la excusa de la crisis, vienen unos hideputas y te dicen que de esos derechos nada de nada, que ahora no toca, que ahora hace falta dinero para salvar el país y, al principio, tú te dices que bueno que vale, que vamos a ceder todos un poco para que podamos salir entre todos de esta crisis. Mas tarde te das cuenta de que esta crisis está durando demasiado, de que en vez de salir poco a poco nos hundimos cada vez más y que cada vez nos quitan más derechos, más elementos que pudieran contribuir a equilibrar esta sociedad, y de repente lo ves todo claro,............ Claro! Es que nos están engañando!!!!!! , están engañando a toda la sociedad, nos mean y nos dicen que está lloviendo, nos están colocando una política que no es nuestra, nos engañan diciendo una cosa y realmente están ejecutando otra (El PP dice que es el partido de los trabajadores... prffff!!!!!! ay!! que me meo!) de repente nos están introduciendo en un sistema social que no habíamos pedido. Y los políticos siguen engañándonos, como si fuéramos estúpidos.
Bien, y ahora ellos lo saben, en menos que nada la sociedad, con armas democráticas conseguirá sacarlos fuera, sacar a esa pandilla de mentirosos cabrones que piensan que son superiores, que nos mienten con total impunidad, que un día nos dicen una cosa y luego al día siguiente, que no habían querido decir esto, el matiz tal, el matiz cual. Y si no se da el caso de las matizaciones, dicen lo que piensan de veras, y si no véase al Sr. Cañete. ¿Qué méritos han hecho estos señores (y señoras) para decir que nos representan? ¿Qué han sido elegidos?, que no me hagan reír, han sido elegidos mediante engaños! ¿son los más preparados?, evidentemente no ¿Son los más lameculos?, si, me temo que la respuesta a esta última pregunta es que si.
Ahora tenemos a los socialistas en plena crisis personal. He oído que tienen que abrirse a la gente, que nosequé y que nosecuantos , ¡cuantas chorradas!. Lo que deberían hacer es un programa honrado, con propuestas honradas. Lo último que oí, creo que en las primarias de los socialistas valencianos, era que querían propuestas de los ciudadanos, perooooo…….. ¿No debería ser al revés? ¿No deberían ser los líderes políticos los que hagan propuestas a los ciudadanos?, que los ilusionen con propuestas que respondan de verdad a sus ideas. De otra forma es como si les hicieran el trabajo. ¿Por qué tendrían los ciudadanos hacerle el programa a los políticos? Está bien, muy bien hacer propuestas y vehicularlas a través de los partidos, claro. Pero esa falta de ideas, esa campo yermo que es la política actual es desolador, los ciudadanos se sienten como huérfanos. La gente está sedienta de propuestas de izquierda, sociales, propuestas que hagan que levantes el culo de la silla. Aunque por otra parte pienso que lo que quieren es eso, que la gente siga adormecida, con los culos en las sillas, sin molestar demasiado, votando cuando hay que votar, siempre a los mismos, para qué se perpetúen en el poder. El poder por el poder.
Comentarios