Estoy asombrado de lo que puede llegar a decir el Conseller de Educación de la Comunitat Valenciana. No se le ocurre decir otra cosa que "El ordenador de Zapatero puede provocar la miopización de muchos niños" en referencia al ordenador utilizado dentro del plan Escuela 2.0 "
¿Como se puede ser tan zafio? ¿Cómo puede pensar que somos tan tontos? ¿De verdad cree este señor que el ordenador utilizado por los niños en clase puede ser dañino para los chavales/as?.
Evidentemente estos ordenadores se utilizan con el control de los profesores, son usados para aprender y poder desenvolverse con las TIC con soltura, no serán usados como las consolas de videojuegos a las que son tan aficionados los chavales (y no tan chavales).
Lo que propone este señor es puro y duro boicot a un proyecto que no se le ha ocurrido a él, (a él sólo se le ocurren estupideces, como lo del chino mandarin, lo de la ciudadania en ingles, etc....)
Este señor se dedica a perder subvenciones del Gobierno Central, ya que en vez de aprovecharse de ellas, las pierde y luego se hace la víctima.
Bueno, el caso es que la Generalitat Valenciana no tiene dinero ni para pipas, incumple sus acuerdos, no paga las facturas y si algún dia pierden las elecciones y son otros los que gobiernan, éstos seguramente se veran las caras con un déficit asombroso........ que tendremos que pagar todos los ciudadanos.
Comentarios